Lavandas únicas

En mi último post del Blog escribí sobre mi mamá, era mayo/junio y se festejaba el día de la Madre aquí en Uruguay ¿se acuerdan cuántas veces lo postergaron? Allí hablé de ella, de los recuerdos y las lavandas… probablemente algunos lo leyeron, y si no, los invito a que hagan click aquí.

Desde diciembre que no la veo, tiene 93 años, vive en Argentina y esta cada día mejor! Me quedé con el pasaje en la mano porque pensaba viajar el 13 de marzo, aún sigo esperando que pronto pueda ir a visitarla… confío que así será.

Hace poquito me mandaron esta hermosa foto de ella, rodeada de lavandas!!…. con su pañuelo violeta haciendo juego… no pude con mis ganas de compartirla aquí, tan linda, elegante y sin duda única. Lo mejor de todo que no necesito estar ahí para sentir su perfume!

Ver esta foto me animó para hacer un buen stock de terrones saborizados… ya tenemos prontos los de sabor de Canela y Jengibre, y salen con Promo!

Prometo hacer al menos una partida limitada de Lavanda, para festejar estos días de primavera y obviamente para homenajearla ahora que el 18 de Octubre en Argentina Celebran el día de la Madre…

Feliz día Mi Mamá…

Si te gustó compartí:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Un poco de historia

¿Quién inventó el terrón de azúcar?… un poco de historia en este mes de mayo donde celebramos el día del trabajador. Cuenta la historia que

Leer »

Lavandas únicas

En mi último post del Blog escribí sobre mi mamá, era mayo/junio y se festejaba el día de la Madre aquí en Uruguay ¿se acuerdan

Leer »

Zuker, Marca País

Con mucha alegría ahora formamos parte de @MarcaPaís @UruguayNatural.Un granito más q nos ayuda a crecer como marca y ofrecer un producto con mayor respaldo

Leer »