Perfumes y sabores que vienen con recuerdos

La vida en pequeños terrones, en el día de la Madre

El aroma a tierra mojada, el olor de una naranja recién cortada, incluso, el del pan recién hecho, nos lleva a recordar instantes vividos en algún otro momento, recuerdos que nos hacen viajar a través del tiempo.

Es por eso que mucha gente asegura que después de detectar alguna esencia, viajan al pasado, en el momento justo en que ese aroma se convirtió en un gran momento. También sucede que hay perfumes que nos traen el recuerdo instantáneamente a personas que queremos, vinculando esa memoria con las emociones.

“El perfume es el recuerdo del alma”, dice una frase de Aurore Dupin

El perfume de la lavanda, sin duda es el aroma que más asocio a mi madre y es allí, cuando echo un terroncito de ese sabor en mi té, voy degustando decenas de recuerdos que tienen que ver con ella, sintiendo y saboreando mi tibia bebida de apoco, de a sorbitos, dulcemente… confirmando que el amor de una madre llena todos los sentidos.

Instrucciones para endulzar la vida
“Tener siempre a mano un terroncito de algún sabor especial que nos traiga a la memoria a quien amamos”.
Tomarse el tiempo para saborearlo y disfrutarlo, dejándose llevar por los recuerdos que van colmando el corazón… despacio, de a terroncitos…

Si te gustó compartí:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Zuker, Marca País

Con mucha alegría ahora formamos parte de @MarcaPaís @UruguayNatural.Un granito más q nos ayuda a crecer como marca y ofrecer un producto con mayor respaldo

Leer »

El otoño en cada casa

«Mientras desayuno y miro los colores del otoño por la ventana, pienso que los buenos momentos vividos funcionan como aquellos pequeños terrones de azúcar que

Leer »